¡TU ENERGIA, TU SUPER PODER! …

¡TU ENERGIA, TU SUPER PODER! …

 ¿Sabías que dependiendo de la calidad de tu energía se manifiestan tus deseos? pero... ¿De donde proviene y Cómo mantener tu vibración alta?

 La energía forma nuestro campo vibracional. Nuestro espíritu es energía, y su calidad va a depender de nuestros pensamientos y acciones. Creamos lo que pensamos y somos el firme reflejo de lo que rechazamos. Rodéate de gente que sume a tu vida, de sentimientos y emociones que hagan brillar tu luz, abraza la bondad, escoge tus batallas, no te enganches a nada ni a nadie que no tenga solución.

El Universo actúa de acuerdo con nuestras vibraciones por lo que debemos cuidar de la energía que la alimenta. Si en ti prevalece la negatividad es porque así son tus pensamientos. Recuerda, tu nivel de pensamiento forma la calidad de tu energía. No permitas en tu vida emociones de baja vibración, como el odio, el rencor, la venganza, el chisme, la envidia, la intolerancia hacia el que piensa o actúa diferente, no juzgues, nunca señales a nadie, no olvides que todos vinimos a vivir un proceso de aprendizaje en busca de nuestra evolución álmica. 

Un nuevo día es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos seres espirituales y que nuestra verdadera esencia es la luz. No te juzgues si en ocasiones tienes actitudes que no resuenan con tu verdadero sentir, busca dentro tu esencia y reconoce tu misión, trabaja en ella y modifica conductas para que avances. Puedes equivocarte y está bien, lo que no está bien es que repitas la misma acción estando en consciencia porque ya no sería una equivocación, solo estarías saboteando tu frecuencia vibracional. Tu crecimiento espiritual va a depender de tu estado de consciencia.

Percibe lo que tu entorno te transmite, lo que deja en ti, reúnete con personas que al igual que tú cuidan su energía. No olvides… nivel de pensamientos bajos, nivel vibracional energética baja, esa frecuencia solo aporta a tu vida enfermedades, carencias, y una vida triste y poco disfrutable. 

No somos eternos, estamos de paso. Deja huellas creando armonía en todos tus espacios, aportando consciencia con tu ejemplo, trabaja por lo que quieres, muévete, atrae a tu vida todo aquello que te propongas, ponle pasión a todo lo que deseas y tu vibración se elevará moviendo energías de alta frecuencia.

Espero que este artículo contribuya y aporte en tu crecimiento y en el valor que debes darle a tu existencia sin dejar a un lado la importancia que tiene la energía masculina en nuestras vidas.

Sanar la relación con la energía masculina es vital para avanzar en nuestras relaciones, equilibrando emociones y reconociendo implantes que etiquetan a muchos o a un todo. Honremos, equilibrando, reconociendo y apreciando esta energía que nos complementa; siendo parte importante de nuestra creación.

Con Cariño

    Patricia Arceneaux