Todos tenemos la posibilidad de elegir como ser… la disyuntiva de los dos caminos…
¿Dónde decidirás colocar todo tu potencial para convertirte en tu peor o mejor versión?
Es importante que cuides tu entorno, las personas de quien te rodeas y a las que eliges como amigos o a las que dejas entrar en tu vida. Somos influenciados entre líneas de las conductas de nuestro entorno…
Las personas tóxicas tienen una fijación en juzgar y ver lo negativo en las demás personas o en situaciones. En estas personas prevalece la envidia, la crítica, se siente mucho resentimiento en su corazón.
Otra característica de estas personas es que se molestan con tus avances, con tus logros, con tus cambios! porque quieren seguirte viendo en la misma posición y lo menos que les importa es que tengas éxito, y mucho menos si ellos no avanzan…
Las personas tóxicas viven en un constante drama, en una actitud de víctima, saboteando y excusándose siempre de su falta de proactividad, de su poco interés por evolucionar y crecer espiritualmente.
Si quieres cuidar tu energía entonces reconocer a estas personas es importante. Si notas que después
de estar con una persona energéticamente te sientes cansada, abrumada, y hasta arrepentida de emular ciertas conductas, comentarios o críticas hacia otros… entonces dejaste que sembrara en ti algo de su veneno.
Tu energía se encargará de hacerte saber que te alineaste a su frecuencia vibratoria, pero ojo no te sientas culpable solo reconoce tu involución y comienza a alejarte de este tipo de personas, no tienes que cortar la relación abruptamente pero si debes alejarte poco a poco hasta que la relación se desvanezca.
Hay algo muy importante que no debes olvidar. Cada vez que te topas con un ser tóxico es tu oportunidad de crecer y evolucionar.
Te invito a reflexionar sobre qué has hecho tu para atraer a este tipo de personas? ¿por qué has conectado con una vibración similar?
¿Cuál es tu responsabilidad de elegir a este tipo de personas?
Tal vez debas trabajar más en ti, y dejar de estar en una disyuntiva que no te permite reforzar tu mejor versión.
Revisate… te lo dejo de tarea.
Con cariño,
Patricia Arceneaux